SOBRE
MI
Mi nombre es Esther Máñez, soy osteópata e instructora de pilates, apasionada de mi profesión y en continua formación el interés por evolucionar y ampliar mis conocimientos me llevaron a estudiar también acupuntura, así como seguir realizando cursos complementarios de diferentes técnicas manipulativas o aplicación de vendaje neuromuscular y funcional.
Desde niña los dolores de espalda y jaquecas además de otras molestias viscerales me llevaron a buscar diferentes terapias que me ayudaran a mejorar mi calidad de vida. En mi propio camino en busca del bienestar fui integrando la importancia de mi propio cuidado y prevención de salud física y emocional lo que despertó mi interés por la práctica y formación del pilates así como de la osteopatía.
La experiencia laboral acumulada, mi pasión por este trabajo y por el cuidado de las personas me llevaron a crear este centro. Volcada en ayudarte en el proceso para encontrar tu bienestar físico así como de su prevención, tomar conciencia de la importancia del cuidado de tu cuerpo para disfrutar de una buena calidad de vida y en definitiva ser más feliz.